Mesas y sillas para aulas colaborativas

Las Aulas Colaborativas, estéticamente son espacios diferentes a las aulas tradicionales. Además los alumnos intercambian sus ideas, y realizan de forma rápida grupos de trabajo. Para ello, es necesario contar mesas y sillas apropiadas. Es decir, un mobiliario colaborativo acorde al espacio que tenemos. Para así, tener el aprendizaje colaborativo deseado.

¿QUE MOBILIARIO HACE FALTA PARA CREAR UN AULA COLABORATIVA?

Pues esto depende mucho de la forma de trabajo de cada profesor, y del número de alumnos por aula, así como de espacio disponible para colocar mesas.

Para ello, sólo es necesario decidir el modelo o modelos de mesas y sillas de aulas colaborativas con la que quiere trabajar.

MESAS ALEGRES QUE FOMENTAN CREATIVIDAD EN LAS AULAS COLABORATIVAS.

Por este motivo, para crear aulas colaborativas motivadoras, tenemos mesas con forma de flecha, de ola, de octágono, de  hexágono, de pétalo… algunas de ellas abatibles y apilables. Ya que, la movilidad, es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de mesa.

Además, todos los modelos son conectables entre sí, ya que una de las finalidades de estas mesas son  crear grupos de trabajo.
MODELOS DE SILLAS PARA LAS AULAS COLABORATIVAS.
Sillas ergonómicas de diseño atractivo. Para ello contamos con sillas de colores divertidos, qué junto con las mesas colaborativas, hacen espacios únicos y motivadores para el aprendizaje.

Amplia gama de sillas con colores y formas diferentes:

Con ruedas en las patas para una rápida movilidad, con base de patín para poder colocar encima de la mesa. Giratoria con ruedas, esta última permite elevar la altura y adaptarse a la medida del alumno.

SILLAS CON PALA GIRATORIA 360º

Disponemos de varios modelos de sillas de pala giratorias 360º.

Silla de gran versatilidad, ya que no es necesario tener un pupitre. Para ello cuenta con una pala extragrande, que gira 360 grados, con la finalidad de que puedan ser utilizadas tanto para Zurdos como para Diestros.  Al tener ruedas y ocupar poco espacio se hacen infinidad de formas y grupos.

En nuestro catálogo, puede ver un modelo muy práctico e innovador, ya que que la pala viene ranurada para colocar la Tablet. Esto permite disponer de un mayor espacio para tomar apuntes o anotaciones.

Las sillas de pala giratorio 360º, se aconseja para los niveles de Bachillerato, Aulas de Formación, etc…
ESTAREMOS ENCANTADOS CON SU PROYECTO
Les asesoramos, ayudamos y planificamos la mejor disposición del aula.
No dude llamarnos y solicitar un Presupuesto

Abrir el chat
¿Te podemos ayudar en algo?
Hola :-), bienvenido a Mobiliario Escolar

¿En qué podemos ayudarte hoy?